Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5447 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Colombia. “Vamos a hacerlo de la mejor manera mañana que es una etapa clave”: Jonathan Caicedo

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ecuatoriano Jonathan Caicedo se mantiene de amarillo en el giro nacionalEl ecuatoriano Jonathan Caicedo se mantiene de amarillo en el giro nacional

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) defendió por un día más con éxito la camiseta de líder de la 68ª edición de la Vuelta a Colombia, en el cumplimiento de la octava etapa con salida en Tunja y con llegada en Barichara.

Jonathan Caicedo, una vez más sorteó los reiterados ataques de sus rivales y se mantuvo vestido de amarillo en la antesala de una de las últimas etapas decisivas como es la de este miércoles con final en el esperado Picacho.

Al final de la fracción el líder habló con Revistamundociclistico.com.

“Los ataques se esperaban. Veníamos defendiéndonos muy bien. Oscar Sevilla está muy bien y creo que con él hemos hecho un gran trabajo. Igual me siento muy bien en mis capacidades y vamos a hacerlo de la mejor manera mañana que es una etapa clave”, expresó.

Sobre la jornada de mañana con final en el Picacho manifestó el corredor del vecino país: “Conozco la etapa, el año pasado fui cuarto ayudando al campeón del año anterior, no creo que sea diferente, le tengo moral a esa etapa, espero que la suerte me acompañe y que no tenga ningún percance. El descanso sirvió para recuperar fuerzas para mañana y vamos a ver qué pasa”.     


blog comments powered by Disqus