Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1581 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Le Tour de Savoie Mont Blanc: Kevin de Jhonge ganó el Tramo A de la tercera jornada. Egan Bernal quinto en la general

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Egan Bernal es quinto en el Tour de Savoie Mont Blanc tras el tramo A de la 3a EtapoaEgan Bernal es quinto en el Tour de Savoie Mont Blanc tras el tramo A de la 3a Etapoa

El belga Kevin de Jhonge (Cibel) se impuso en el tramo A de la tercera etapa del Tour de Savoie Mont Blanc, que se disputó este sábado entre Magand y Saint Michel de Maurienne sobre 126 kilómetros de recorrido. El colombiano Egan Bernal (Androni) se ubica quinto en la clasificación general.

Dura jornada en el Tour de Savoie Mont Blanc en la que De Jhonge sacó diferencias notables a todos su rivales. Romain Hardy (Fortuneo) fue segundo a 1:42 y Stephan Rabitsh (Team Felbermay) tercero a 1:45. Bernal, tras un brillante triunfo en la jornada del viernes, finalizó en la duodécima plaza a 4:52.

La general dejó como líder solido a Rabitsh seguido de Hardy a 1:20. Bernal es quinto a 2:29. A segunda hora se disputaba el Tramo B con una contrarreloj individual entre Saint Martin d´Arc y Valmeiner sobre 11.9 kilómetros de distancia.


blog comments powered by Disqus